domingo, 4 de noviembre de 2012

Cadáver exquisito Azul


* Nunca imaginé que haría falta tanta fuerza para acuchillar a alguien, ni que al terminar tendría la curiosidad de saber cuantas puñaladas di. En fin. He sido benevolente con semejante puta, debería sufrir más por lo que hizo. Está todo pringado, yo misma lo estoy. Cogeré el anillo y alguna ropa suya para cambiarme y salir de aquí lo antes posible. Me apetece un buen baño con espuma, estoy tan libre de sospecha... 

No me puedo creer nada. Toda una vida en la que la razón gobernó, para ahora verme en esto... 

La calle está mojada supongo que todo esto me ha hecho olvidar un poco la conciencia rutinaria humana, saber que tiempo va a hacer, la situación del gráfica, las últimos sucesos políticos...

Pero que todo da igual cuando la sangre humana cubre tus manos y notas las salpicaduras en la comisura del labio, donde con tu lengua descubres ese sabor ferroso del líquido vital.

Me gustaría haber hecho algo más con mi vida que pensar sobre los problemas que tiene el hombre, en las sensaciones de mi corazón o el conocimiento del mundo, dejaría de leer todos esos libros pesados con ideas sintéticas hechas por hombres en un radios por su propia egolatría, pero que más da, necesito escapar y no se como. 

 No quiero huir dentro del espacio que me rodea sino de mi cráneo, de mi proceso pensante y eléctrico. Ahora es un instante por siempre mío.

Si tuviera que irme, me iría conmigo a ningún sitio y a todas partes y como la física me lo impide en esta coraza de hueso supongo que mi alma me permitirá alejarme de todo, de las razones que me impulsaron a todo esto. Me ayudara a entender la perspectiva de esa zorra o eso espero ni aliento tengo ya para seguir caminando.

Si esto fuera fácil las aceras respirarían muerte y las alcantarillas supurarían sangre pero pocos tienen el valor de derramar la vida de otro y más aún la de uno mismo. 

 El superhombre no es otro que el que decide su destino hasta su mismo final. Nadie entenderá como yo las palabras de Ovidio "Ofrecerle amistad al que exige amor es como darle pan al sediento" y sin querer decir.

 - Adiós mundo cruel! 

Me despido con la altanería en mis ojos y sangre en mis ropas.

Señores, les daré un gran final pero quizás en la próxima vida...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario