lunes, 31 de octubre de 2011

Días de Vino y Drogas

Si fuese el capitulo de alguna serie de televisión en plan bohemia y/o revolucionaria sería, realmente, un capitulo de la hostia. Y si digo que podría ser el titulo de un capitulo de mi vida, cualquiera podría escandalizarse con esta realidad, que a ver, el titulo es un titulo, la verdad queda bonito, es un guiño a una pelicula de los 50... no sé... mola.

Podría explicarme dejando esto a modo de relato corto, y no concretar que hablo de aquellos días. Tambien podría escribir en plan "Diarios de Motocicleta" o algun tipo de road movie que no sale de un piso. Podría ser lo mas filosofico posible, y hacer algunos ejemplo y comparaciones metaforicas intentando entrañar el significado real de la disyuntima vividas -diría que por nosotros- entre lo correcto por unos o por otros, familia o amigos, lo ético y lo moral, y podría rozar lo hortera con la frasa: "entre la religión y el rock".

Que no es tanta metafora!... ahora que lo pienso... Ya que en el paisaje de serie bohemia y revolucionaria que acabariamos protagonizando, campanadas y "knocking on heavens door" sería una banda sonora muy precisa –pero con un toque quadrophenia-. Una seríe en ese plan con unos protagonistas mezcla entre "friends" y "skins", con ambientación tipo Sweeney Todd, y dirigida por Stanley Kubrick.

Mira! Ya que tenemos tantos recursos cinematrográficos para describir un momento pasado podría decantarme por escribir un guión para contar lo que no se como contar, una pelicula de corte independiente más que algo comercial, pero de estas que se convierten en peliculas de culto. O! Podría pensar en como quedaría la pelicula, verla en mi cabeza, y hacer una especie de resumen tipo "Rincon del Vago" que luego se vendería como un relato corto, del cual podrían hacer la pelicula. O una seríe! Y habría un capitulo llamado "Días de vino y drogas".

No tiene sentido, los que hayais leido hasta aqui os habreis dado cuenta de lo patetico que es esto y la perdida de tiempo que supuso vuestra lectura, pero yo he pensado, me encantaria hablar sobre aquellos días, no sé como hacerlo, no quiero hablar directamente de ello, y lo mejor que se me ha ocurrido es hablar sobre como hablar de ello, y fijate, es cierto que son desvarios pateticos, pero seguro que os haceis una idea de que hablo, vamos, que el titulo, seamos sinceros, lo dice todo, como en "BrainDead: tu madre se ha comido a mi perro", que por cierto, no es un peliculón.

Sr. Mono Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario