viernes, 2 de septiembre de 2011

Va por Ellos

Para empezar, así de primeras:
Porque sois la hostia
Porque me habéis sacado mis mejores sonrisas y mis más largas risas
Porque nuestras conversaciones/debates/discusiones siempre son fructíferas y, además, graciosas
Porque nuestras coñas y expresiones pasarán a la historia en nuestras memorias
Porque sé que contaré siempre con vuestro apoyo y consejo
Porque seréis los padrinos de mi boda y de mis hijos
Porque soy una mujer en un huerto de nabos, vale, pero vivo feliz entre ellos, ya que son de la mejor calidad, de esos que solo vendería El Corte Inglés
Porque me entusiasma escucharos hablar de vuestros sueños y que los compartáis conmigo
Porque tengo plena fe en todos vosotros y sé que lo lograréis, habeis nacido para ello. Y ¡joder! ¡que estoy deseando que deis un concierto! (que siiii, que ya sé que falta mucho), pero va a ser grandioso y lloraré como una mamá viendo la actuación de fin de curso de su hijito de 7 años
-Porque me encanta la sensación que experimento cuando estoy en mi habitación y escucho esa guitarra en el 5º pensando: seeeehhh, ese tio es amigo mio
-Porque aunque parezca que somos los que menos nos llevamos, nuestra amistad ya tiene años de experiencia y permanece, sobretodo en los malos momentos
-Porque si, nuestra amistad es la más reciente, pero es fuerte como la que más y de por vida
-Porque...eres tú
Porque ya somos como una familia
Porque aunque parezca que este año las cosas van a ser distintas, se arreglarán y volveremos a estar todos juntos, os lo prometo
.
.
.
Repudiaréis una entrada tan ''tuentiesca'' como ésta, pero qué se puede esperar de una Mono tan infantil y sentimental como yo...
Por todo lo que hemos vivido juntos, prometo que Os querré siempre





Sra. Mono Rubio

1 comentario: